EL GRAND CHEROKEE MÁS RADICAL

grancheroke

Bajo la denominación Trackhawk, Jeep presentará en el salón del automóvil estadounidense la versión más deportiva de su emblemático SUV.

Esta poderosa variante, cuyo mercado estará centrado muy seguramente en el país norteamericano, incorpora un completo paquete aerodinámico que le aporta mayor robustez.

Tiene bajo la parrilla de siete barras unas grandes tomas de aire, las cuales permiten mantener en óptimas condiciones de temperatura el motor.

Su parte trasera se caracteriza por ser más baja que la versión convencional y, gracias a sus cuatro salidas de escape, lucir también más deportiva.

El habitáculo muestra ungrancherokeeos acabados de mayor calidad, una elegante tapicería en cuero Nappa, identificada con la leyenda ‘Trackhawk’, y varias mejoras tecnológicas, donde se distingue el nuevo sistema multimedia con una pantalla de 8,4 pulgadas.

 

Mecánicamente, el protagonista es un motor Hellcat 6.2 V8 sobrealimentado, que proporciona unos para nada despreciables 707 caballos y un torque de 875 Nm. Con esta máquina, logra hacer un ‘cero a cien’ en 3,5 segundos. Rueda con una transmisión automática de ocho marchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s