Nuevo Porsche 718 Cayman, 2017

Porsche-718-Cayman-0-600x377

Tras la llegada del 718 Boxster llega el turno del Porsche 718 Cayman, la versión coupé de la gama 718. Al igual que su hermano descapotable, llega con novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento, así como un precio inferior al roadster.

En el primer caso, el frontal luce ahora más afilado e incorpora unas voluminosas entradas de aire, presentes también en el lateral; gracias a esto, el aspecto general es más voluminoso. Incorpora también unas ópticas adicionales, situadas sobre las entradas de ventilación y el diseño de los faros también ha cambiado. Los faros LED con luces diurnas de cuatro puntos están disponibles como opción.

porsche-718-cayman-2017-1600-03

La parte trasera también ha cambiado con la incorporación de una banda de color negro y con las letras Porsche incorporadas entre los dos pilotos. En el interior, cabe destacar la presencia de un volante deportivo deportivo con el diseño del Porsche 918 Spyder y un nuevo salpicadero con las salidas de ventilación renovadas.

Respecto a las motorizaciones, cuenta por primera vez con propulsores bóxer de cuatro cilindros sobrealimentados, disponibles en dos opciones: un 2.0 bóxer de 300 CV y 380 Nm para el 718 Cayman y un 2.5 bóxer de 350 CV y 420 Nm para el 718 Cayman S. Esto supone un aumento de 25 caballos en comparación con los modelos anteriores y el consumo medio de combustible (según el ciclo homologado NEDC) va desde los 5,7 a los 8,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s