El Lamborghini Centenario Roadster en movimiento

2017-Lamborghini-Centenario-Roadster-live-103-876x535

El Lamborghini Centenario Roadster ha sido grabado en movimiento en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach de este año. El superdeportivo de la casa italiana se ve espectacular y no es para menos, su precio es de más de dos millones de euros.

El Lamborghini Centenario Roadster ha sido mostrado estos días en Pebble Beach. La versión descapotable del modelo italiano es aún más extrema que su hermano con techo cerrado. En esta edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach había muchas novedades, pero ha sido imposible eclipsar al deportivo de la marca del toro salvaje. ¿Te preguntas por qué? No te pierdas este vídeo para salir de dudas.

Lamborghini-Centenario-Roadster-Pebble-6

Si impresiona ver al Lamborghini Centenario su variante descapotable te dejará aún más sorprendido. Se trata de un deportivo con una estética extrema que ofrece la posibilidad de llevar el cielo como techo. Además, es uno de los modelos más deseados de este año 2016 y, cómo no, más caros. Aun contando con un precio desorbitado, todas las unidades previstas para ver la luz tienen dueño.

Mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s