Mejores Anti-Virus gratuito para windows

Avast Free antivirus 2016

Es el mejor programa antivirus gratuito para PC Y Mac, el más popular para los usuarios de Windows. Es totalmente gratuito para particulares para uso no comercial de ordenadores personales. Avast ofrece el conjunto de herramientas necesarias para una buena protección.

Avast logró una puntuación muy buena en la prueba de protección llevada a cabo por AV-test. Incluye varios protectores, como análisis a la hora de arranque, una extensión para comprobar la fiabilidad de los sitios web, protección contra programas maliciosos y scripts, protección de archivos y correo electrónico en tiempo real. además de una interfaz de usuario muy atractiva y merece su lugar en la parte superior de la lista.

Descargar Avast antivirus Gratis 

Avira Free antivirus 2016

Clasificado como uno de los mejores programas antivirus gratuitos para Windows 8, Está diseñado para proteger computadoras personales, así como Smartphone y tablet. Los usuarios que instalan la versión gratuita de Avira reciben una protección completa contra virus y spyware en tiempo real, además de otras herramientas de alto valor para garantizar la seguridad del ordenador:

  • Protección contra el spyware
  • Incidente de phishing y malware
  • Privacidad y protección de la navegación por internet.
  • Protección del buzón de correo electrónico.
  • Detección y eliminación de virus de macro.

Nota: Avira es mucho más rápido en Windows 8 y 8.1 que en Windows 7. 

Descargar Avira antivirus Gratis

AVG Free antivirus 2016

La última versión de AVG antivirus ha conseguido puntuaciones muy altas en pruebas de laboratorio independientes, obtuvo buenos resultados con un porcentaje de detección muy alto. AVG ha sido seleccionado como “Elección del Editor” de PC Magazine en la categoría de antivirus gratuitos.

Entre los tres criterios utilizados por AV-Test (un instituto líder a nivel mundial en el campo de pruebas de software antivirus) está la protección anti-malware como factor muy importante. AVG fue capaz de bloquear el 100% de las muestras de malware.

En cuanto a la protección, el software gratuito de AVG proporciona un antivirus y anti-spyware más una extensión para los navegadores web más populares para obtener una búsqueda segura. La interfaz de AVG muestra todas las características de la versión Pro.

Descargar AVG antivirus Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s