500 caballos para el BMW M4

bmwm4

Del BMW M4 hemos hablado ya largo y tendido en Motorpasión, primero tras conducirlo en el Autódromo do Algarve durante la presentación internacional, después al compararlo con el Lexus RC-F y por último cuando probamos la versión descapotable hace aproximadamente un año.

Pero este coche que veis en la foto como protagonista de nuestro próximo reportaje, no es un BMW M4 Coupé cualquiera. Salta a la vista por algunos detalles específicos que luce su carrocería. Se trata del BMW M4 Coupé con todos los accesorios de M Performance, y nos hemos ido con él a un sitio muy especial, un banco de potencia para ver de lo que es capaz esta bestia cuando le pones a correr sobre unos rodillos. ¿Te vienes con nosotros al gimnasio de los coches?

No es la primera vez que un modelo con accesorios M Performance pasa por nuestras manos. Anteriormente había sido el BMW 435i Coupé quien se había plantado ante nosotros con todos estos elementos de “tuning de marca”, pero si recordáis aquella prueba, ese coche no nos dejó un sabor de boca del todo agradable.

Mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s