Hacker filtra datos de 9,000 empleados de Seguridad Nacional de EE.UU.

hacker

La publicación de los datos personales de los empleados del departamento de Seguridad Nacional venían acompañados del mensaje ?Esto va por Palestina, Cisjordania, Gaza??

El 7 de febrero, el domingo pasado, una cuenta de Twitter publicó una lista con información personal de más de 9,000 empleados del departamento de Seguridad Nacional , incluyendo, nombre, teléfono, email y puesto de trabajo. Poco después de publicar la lista, un nuevo tuit anunciaba otra próxima publicación de información de 20,000 empleados del FBI.

Los empleados identificados varían desde ingenieros, especialistas en seguridad, analistas de programas, trabajadores del IT e InfoSec de la institución, y así hasta los puestos más altos, inclusive el director de la agencia. Más de cien de esos empleados están asociados a programas de inteligencia, lo cual los sitúa en una posición de vulnerabilidad muy alta.

Después de la filtración se confirmó la información publicada; la persona que está detrás de todas las filtraciones publicó la lista con el siguiente mensaje:

Mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s