WhatsApp: opciones que probablemente no sabias

whatsapp-opciones-768x512

Aunque no lo creas, además de poder escribirte con otras personas o en algún grupo, enviar notas de voz, enviar imágenes y vídeos. Hay varias otras opciones que tiene WhatsApp que quizás no sabías o no te habías percatado y te las dejamos a continuación:

1. Confirmación de lectura y recepción de mensajes: Con el doble check, permite saber si la persona con la que te escribes recibió tu mensaje y con el doble check azul indica que el mismo fue leído.

2. Llamadas por internet: Desde ya hace un tiempo puedes realizar llamadas de voz por medio del WhatsApp, y aunque esta opción todavía esta en su versión beta, ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, los cuales ahora pueden llamar gratuitamente con familiares y amigos con solo una conexión a internet.

3. Mensajes de difusión: Si deseamos comunicar una noticia a mas de uno de nuestros contactos, sin necesidad de crear un grupo, Whatsapp posee una funcionalidad que nos permite hacerlo con facilidad. Basta con ir al menú y hacer click sobre “Nueva Difusión”, escribir el mensaje, seleccionar los contactos y enviar.

4. Copias de seguridad en Google Drive: Si tienes la necesidad de cambiar de equipo o formatearlo, puedes instalar WhatsApp y restaurar todas tus conversaciones que tienes respaldado en Google Drive, claro siempre y cuando que anteriormente activaras dicha opción.

mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s