Las 5 mejores aplicaciones para tomar las mejores fotos con tu iPhone

iphone-camera-768x432

Además del muy famoso Instagram, existen muchas otras aplicaciones que te permitirán tomar buenas fotografías con tu iPhone. Y traemos para ti cinco alternativas que puedes utilizar para capturar imágenes en diversos escenarios, agregar filtros y editar fotos de una manera sencilla.

1. ProCam 3: esta app es para aquellos que desean tener un modo manual en la cámara del iPhone. Permitiéndote ajustar valores de velocidad, ISO, enfoque, balance de blancos y más. No solo es una buena opción en fotografía, sino que también en vídeo, ofreciendo grabación a 4K para el iPhone 5s y el iPhone 6.

2. VSCO Cam: es una aplicación gratuita que ofrece paquetes de filtros variados que van más allá de la popular foto saturada con viñeta como las de Instagram. Ademas cuenta con herramientas de edición y un perfil que te permite compartir tus fotos con la comunidad. Aunque esta se puede descargar gratuitamente de la Apple Store, la mayoría de los mejores son pagos.

3. Hydra: esta se destaca en dos campos como lo son: fotos con poca luz y macro. La aplicación captura hasta 60 fotografías iguales, lo que permite un mejor control del ruido, luz y sombras al unirlas en la fotografía final. Tambien al elegir un modo de captura, los ajustes cambiarán. Por ejemplo, el Zoom ofrece 2x y 4x, mientras que en el resto de modos solo se cambia la resolución. Existe un modo Hi-Res con el que puedes capturar imágenes de hasta 32 MP con una resolucion impecable. Pero en algunos modos de captura será necesario usar un trípode para aprovechar los atributos de Hydra.

Mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s