La policía detiene un prototipo del coche Google

Cómico: Policía detiene el prototipo de conducción autónoma de Google.

googleDrive

El proyecto de los vehículos de conducción autónoma de Google es bien conocido desde hace meses, y ya han sido protagonistas de algún hecho curioso, pero el que muestra la imagen es sobre todo hilarante. El famoso coche burbuja detenido por la policía, porque por lo que se ve, las máquinas autónomas también incumplen las normas de circulación de vez en cuando.
El suceso tuvo lugar en los Estados Unidos, y como muestra la imagen el modelo fue detenido por la policía durante una de sus pruebas, aunque no por saltarse ninguna señal o por exceder el límite de velocidad, más bien lo contrario, por ir circulando demasiado lento. Muy lento

googleDrive2Al parecer, las pruebas se desarrollan a una velocidad máxima de 25 millas por hora, lo que equivale a unos 40 kilómetros por hora. Velocidad insuficiente para la vía que ocupaba en ese momento el prototipo estadounidense, que estaba ocupado por uno de los probadores de la compañía.

Probablemente, esta imagen pase a la historia de los vehículos autónomos, aunque aun es demasiado pronto para afirmar como será el contenido de esa historia, dada la juventud de los proyectos que explora esta tecnología.

Fuente: Autoevolution

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s