con las novedades de seguridad en Firefox podra nevagar en privado

Firefox-nueva versionMozilla agegó una nueva característica de Tracking Protection a su modo de navegación privada, de manera que al cerrar la ventana se elimina el histórico, las cookies, así como la publicidad servida por otros navegadores.

Los usuarios que optan por utilizar el navegador Firefox, están de enhorabuena, pues Mozilla acaba de anunciar la nueva característica encargada de proteger la identidad del usuario al navegar por páginas web.

Lanzada esta misma semana, el nuevo modo de navegación privada de Firefox “Private Browsing” incluye además protección de seguimiento, de manera que cuando el usuario lo utiliza, el histórico de navegación es borrado así como las cookies tras cerrar la ventana de navegación privada. De hecho, “Tracking Protection” añade una capa de privacidad extra bloqueando el código embebido de páginas web que trazan seguimiento de los hábitos de la gente al navegar por Internet. A efectos prácticos, esto significa que el navegador tiene la capacidad de bloquear una gran cantidad de anuncios, así como detener infinidad de herramientas de análisis y botones sociales implementados en las páginas. De esta manera, el navegador ayuda a los usuarios a mantener sus hábitos de navegación en secreto.Mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s