AMD lanza los procesadores PRO Serie-A

AMDPRO-840x473

AMD lanzó hoy su línea más potente de procesadores para PC’s portátiles y de escritorio AMD PRO Serie-A  (conocidos como “Carrizo PRO” y “Godavari PRO”).

La nueva línea de procesadores AMD PRO Serie-A ofrecen un mejor rendimiento, confiabilidad, más posibilidades para los usuarios y para quienes tienen que tomar decisiones de TI. Están diseñados para el futuro y son compatibles con Microsoft Windows 10. Con la línea de procesadores portátiles AMD PRO, AMD ofrece los primeros sistemas para notebooks de empresa compatibles con Windows 10 para aquellos que quieren mantenerse actualizados.

Para pequeñas o medianas empresas sin herramientas de gestión implantadas, AMD lanza el AMD PRO Control Center, un sistema centralizado de configuración de sistema intuitivo. El nuevo AMD PRO Control Center permite que pequeñas o medianas empresas gestionen los sistemas AMD en el ambiente de trabajo con agilidad y rapidez. El sistema incluye recursos esenciales, como Economía de Energía AMD, Centro de Salud del PC, Bloqueador de USB y Wireless Display. Mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s