Como mejorar el rendimiento iOS gratis con iPhone Care Pro

iphone-care-pro

Para los usuarios de algún dispositivo corriendo bajo el sistema operativo iOS, como puede ser un iPhone, un iPad o un iPod,  les traigo un tutorial sobre cómo optimizar iOS gratis, con una herramienta que les será de gran utilidad.

El nombre de la herramienta es iPhone Care Pro y se trata de un software diseñado para sacarle el máximo provecho al sistema operativo de Apple, con 6 pequeñas herramientas especializadas en tratar puntos específicos. Lo mejor del programa es que se puede manejar remotamente, es decir, desde el ordenador, por lo que si tienes algún problema con el teléfono o dispositivo, lo puedes arreglar desde tu ordenador Mac o Windows, está disponible para ambos.

Antes de meterme a la guía, creo que es importante aclarar que iPhone Care Pro tiene dos versiones: una versión de prueba que permite hacer algunas de las mejores y que nos da una idea de todo el potencial de esta herramienta; y otra versión de pago que trae todas las funciones completas, con características muy interesantes y que permiten exprimir al máximo a cualquier iOS.Mas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s